Términos y Condiciones


INFORMACION DE GARANTÍA WEBPAY.CL:

Razón social: Textiles Lanabel Limitada
Nombre de Fantasía: Lanabel
Rut: 83.124.500-k
Teléfono 4249555
Email: lanabel@lanabel.cl

Empresa Chilena dedicada a la producción e importación de lanas e insumos de costura.

En LANABEL queremos que su experiencia de compra sea completamente satisfactoria, para lo cual hemos implementado políticas de garantía claras para nuestros clientes.

En el caso de que el producto presentare algún tipo de daño, desperfecto o mal funcionamiento, lanabel.cl gestionará la Garantía correspondiente. Dicha garantía es soportada por los mismos fabricantes.

Según establece la Ley Nº 19.496, acerca de normas para la protección de los derechos del consumidor, usted dispone de tres meses para hacer efectiva la garantía del producto. Sin embargo, algunos fabricantes extienden dicha garantía, siendo ellos los responsables de la extensión de la misma.

POLÍTICAS DE GARANTIA
1.- Todos los productos cuentan con garantía de tres meses.
2.- Para los productos con póliza de garantía del fabricante, prevalecerán sus condiciones y limitaciones, en cuanto a la validez del período de garantía y autorización de cambio.
3.- Para cambios y/o devoluciones de productos, estos deben entregarse en nuestra oficina central con todos sus accesorios (si los hubiera) y envoltorios originales. Además de ser acompañado con el documento de compra.
4.- No se aceptarán cambios y/o devoluciones fuera de los plazos establecidos, ni productos incompletos. Lo anterior, amparado en las normas vigentes.
5.- Una vez efectuada la compra, lanabel.cl entiende y ampara las políticas de Garantía para el cliente, y cualquier evento posterior se apegará estrictamente a este documento.

Bajo qué situaciones no cubre la Garantía.
2.- Daño, deterioro o funcionamiento defectuoso resultante de:
2.1.- Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua u otros actos de la naturaleza, modificaciones no autorizadas en el producto, o incumplimiento de las instrucciones proporcionadas con el producto.
2.2.- Reparación o intento de reparación por cualquier persona no autorizada por el Fabricante.
2.3.- Desgaste y deterioro causados por el uso normal y progresivo en el tiempo.
2.4.- Cualquier otra causa no relacionada con defectos del producto.

PLAZOS DE ENTREGA:
1. Los pedidos de productos efectuados ANTES de las 12:00hrs. de un día hábil, serán considerados como realizados MISMO día.
2. Los pedidos recibidos DESPUÉS de las 12:00hrs. serán considerados como realizados el día hábi SIGUIENTE.
3. EL plazo de entrega es de 48 horas hábiles para Santiago y entre 72 y 96 horas para el resto del país una vez liberados los montos cancelados.
4. Para procesar el pedido, será necesaria la CONFIRMACIÓN de la forma de pago elegida por el cliente. (WEBPAY - TRANSFERENCIA - DEPOSITO BANCARIO, TARJETA DE DEBITO)
5. Una vez recibida la confirmación del pago, se adjuntará la orden de transporte y se enviará la factura o boleta cancelada correspondiente a los productos adquiridos.
6. Una vez hecho el envío se le notificara al cliente via e-mail.
7. Al recibir su pedido deberá revisar que los productos correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. En caso que el embalaje se encuentre en mal estado, debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.
8. En el caso que el producto se encuentre defectuoso en su funcionamiento el cliente debe notificar vía e-mail a lanabel@lanabel.cl o al télefono (02) 4249555


      Casa Matriz : Pedro de Valdivia 3671, Ñuñoa - Santiago - Chile :: Teléfono: (56-2) 24249555 :: email:lanabel@lanabel.cl